Inicio

Portafolio




Las siguientes compañias son parte del portafolio de inversión de LIFT GI


LIFT GI tiene participación accionaria en estas empresas y las ayuda a crecer con base en innovación de productos / servicios, procesos, modelos de negocio y estructuras organizacionales.



Portafolio








Plataforma de libranzas que permite a las personas tener acceso a créditos de manera ágil y gratuita con mejores condiciones, y a las entidades financieras y comerciantes tener acceso a un grupo relevante de clientes en forma eficiente.







Ofrece soluciones integrales para el mejoramiento de la calidad del aire interior, incorporando obras de infraestructura y tecnología de punta.







Compañía dedicada al desarrollo rentable de la industria aeronáutica nacional con proyección internacional, mediante la fabricación de un versátil y moderno avión de instrucción requerido hoy por todas las academias militares y civiles en el mundo.







Desarrolla productos farmacéuticos de alta calidad para uso dermatológico, con el fin de proporcionar soluciones efectivas y mejorar la calidad de vida de las personas.









Plataforma de gestión y contabilidad especializada, en la nube, enfocada en medianas y pequeñas empresas






Es  una compañía dedicada a la prestación de servicios de ingeniería aeronáutica, consultoria especializada, mantenimiento y fabricación de partes que atiende los segmentos de aerolíneas, compañías de leasing, fabricantes y entidades del gobierno.