Inicio

Servicios




1. Aceleración de compañías: Lift ayuda a los empresarios a diseñar estrategias de crecimiento , a definir o desarrollar su estructura organizacional y modelo de negocio, aportando recursos económicos o en trabajo, ayudando en la consecusión de inversionistas para la ejecución de dichas estrategias.


2. Elevación de compañias: Cuando las compañias tienen la fuerza y estructura necesaria y están preparadas para crecer su modelo de negocio, Lift ayuda a los empresarios a conseguir capital financiero, capital gerencial y capital social que les permita resolver todas las dificultades organizacionales, operativas y estratégicas de la empresa.


3. Valoración de empresas y emprendimientos intensivas en innovación y/o tecnología y  diseño de las estrategias de comercialización de tecnología, innovaciones y propiedad intelectual.


4. Asesoría y acompañamiento en el diseño, estructuración y gestión de fondos e iniciativas de inversión de capital privado, de capital de riesgo y de emprendimiento corporativo.

5. Capacitación en innovación y estrategias de expansión de compañías.


6. Asesoría en diseño y ejecución de estrategias de crecimiento con base en innovación de productos, servicios, procesos, modelos de negocio y estructuras.